Retiro de fin de semana 18 al 20 de Diciembre 2015

EL RETIRO El retiro está concebido como una práctica intensiva de atención plena (mindfulness) dentro de la tradición Vipassana.

En el retiro se dan las instrucciones necesarias para la práctica de la meditación, así como enseñanzas sobre la cosmovisión del Dhamma.

El viernes se hace la presentación y se practica intensivamente y en silencio de palabra y gesto hasta el domingo al mediodía, combinando meditaciones de pie, caminando y sentados.

El retiro será dirigido por el Dr. Fernando Rodriguez Bornaetxea, Maestro reconocido de Vipassana con amplia experiencia psicoterapéutica y una larga trayectoria de enseñanza del Dhamma.

PRECIO El retiro cuesta 200€, 175€ para alumnos de nuestra Escuela de Meditación, desempleados y jubilados. Autumn-Leaves-Sunshine LUGAR El hospedaje se realizará en la Casa de Espiritualidad Haitzur de Egino (Alava) situada en un entorno agradable y adecuado, y se dispondrá de habitación individual con baño y comida vegetariana.  El alojamiento dispone de ropa de cama y toallas. HORARIO Comenzaremos el Viernes 18 de Diciembre a las 19h (conviene llegar una hora antes para conocer el lugar, completar la inscripción e instalarse). El retiro finalizará el Domingo 20 de Diciembre después de comer. CONDICIONES Al inscribirte en el retiro aceptas la condición de estar desde el principio hasta el final del mismo y sin abandonar la disciplina grupal. Cada persona inscrita debe llevar su propio banco o cojín de meditación así como una manta o pareo para cubrirse. Es recomendable llevar ropa y calzado de abrigo. INSCRIPCION Si te decides a participar, utiliza el formulario de más abajo para reservar la plaza. Después te haremos llegar las instrucciones para confirmarla. [contact-form-7 id=”1610″ title=”Formulario retiro de fin de semana”]

También te podría gustar...